Estrategias básicas de linkbuilding

Linkbuilding

En el linkbuilding, los enlaces entrantes o backlinks a una web o página es uno de los factores más importantes en el SEO para conseguir posicionar en los primeros puestos una página, pero como todo, hay que saber hacerlo, …

Contenido SEO para una estrategia de posicionamiento

contenido seo

El contenido para el SEO es la base de todo posicionamiento y aunque principalmente Google –como rey de reyes entre los buscadores– recomienda que nuestros documentos redactados sean lo más largos posibles. La experiencia dice que es bueno …

¿Qués es el algoritmo Google Hummingbird?

Google Hummingbird

El nombre de Google Hummingbird (colibrí) tiene una explicación. Y es que Google llamó así a su algoritmo escrito desde cero ya que ha sorprendido su precisión y velocidad.

Pero cuando hablamos de rapidez no nos referimos a una mayor …

URLs y SEO – La importancia que tienen en el posicionamiento

URL-SEO

Las URLs y el SEO van de la mano, pero antes vamos a introducir este concepto para situarnos mejor.

URL significa uniform resource locator (localizador uniforme de recursos). Como el propio nombre indica, su función es la de nombrar …

Importar productos Prestashop desde FactuSOL sin conocimientos técnicos

Impotar de FactuSOL a Prestashop

Hoy tratamos un tema que es bastante desconocido pero posiblemente muy útil para muchas empresas. Hemos trabajado para un cliente que usa FactuSOL en la empresa para llevar tanto la administración como la gestión del stock de artículos y al

Cómo realizar un proyecto de analítica web funcional para un Ecommerce

Proyecto analítica web

 

La analítica web es infinita, no tiene un principio ni un final definido, uno puede adentrarse y profundizar lo que se quiera dependiendo del tamaño de la tienda online que se quiere auditar, de la cantidad de productos que