RESULTADOS A CORTO PLAZO

MAXIMIZACIÓN DE VENTAS

ALTA CAPTACIÓN DE TRÁFICO

Contáctanos

Las Campañas de Pago por Clic (PPC), es un modelo de publicidad online que se paga cada vez que un usuario accede a una página web a través de un anuncio utilizando este método.

Existen numerosos métodos de campañas de pago por clic, pero los más utilizados en por Off2On son Google Adwords y Facebook Ads entre otros, donde se realiza una relación contractual entre tu negocio y la empresa que presta el servicio (Google, Facebook, etc.) para que cada vez que aparezca un anuncio a partir de unas características definidas previamente y un usuario acceda a dicho anuncio, se realizará el pago por parte de tu empresa que vendrá determinado por el coste por clic (CPC) dependiendo porque termino de búsqueda, mercado, etc. se quiera aparecer.

Contra más optimizadas estén las campañas de pago por clic, más concreta se realizará la presentación de los anuncios a los usuarios que realicen una búsqueda y por tanto el tráfico que recibirá la web será de más calidad y así el acceso de un usuario tendrá más opciones de compra o conversión establecida en la página web.

A diferencia del posicionamiento en buscadores o SEO de forma natural, en las campañas de PPC, se aparecerá en los primeros resultados de búsqueda dentro de Google, siempre que esté bien realizada la campaña, lo que el acceso de los usuarios a la página web se puede producir en gran medida, y a corto plazo, ya que tal como se publica un anuncio, este aparecerá al momento en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Por otro lado, las campañas de PPC de Facebook Ads, proporcionan un alcance enorme dentro de esta red social para llegar a multitud de usuarios según las preferencias que tengan.

También se pueden realizar campañas de pago por clic, a parte de los resultados de búsqueda de Google por ejemplo, en otras web en forma de banners o display y en las búsquedas de Google Shopping para anunciar productos entre otros métodos.

SE PAGA SI LOS USUARIOS ACCEDEN DESDE EL ANUNCIO A TU WEB

USUARIOS CUALIFICADOS DE ALTA CALIDAD

ALCANCE LOCAL, NACIONAL O INTERNACIONAL

Beneficios de las campañas de pago por clic de Off2On:

  • Se obtendrán resultados a corto plazo de usuarios que acceden a la página web cuyo tráfico es cualificado.
  • El coste por clic (CPC) vendrá determinado por la empresa que presta el servicio de publicación de anuncios y no se cobrará nada hasta que los usuarios no hayan accedido a la página web. Si no hacen clic, no se paga.
  • Es la forma ideal de crear anuncios que vayan dirigidos a las páginas concretas que se deseen del sitio web para promocionar rápidamente un producto o servicio o alguna oferta diferenciadora de tu competencia.
  • Somos certificados por Google Adwords.

certificado-google-adwords

¿A quién va dirigido?

  • Empresas que tienen una página web o ecommerce y quieren obtener resultados a corto plazo en la captación de tráfico.
  • Negocios que vendan productos o servicios de forma online y quieran ser relevantes de cara a los buscadores.
  • Tiendas online que quieran ofrecer sus productos llegando a un gran alcance.
¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO?

Suscríbete y te enseñaremos a tener resultados en tu negocio online.

  • Poscionamiento en buscadores - SEO
  • Campañas de pago por clic - PPC
  • Analítica Web

Gratuito. Podrás darte de baja cuando te apetezca. 100% libre de spam. Te responderemos cualquier duda en el 644723032.