APARECER AL MOMENTO EN GOOGLE

GRAN ATRACCIÓN DE USUARIOS

BENEFICIOS Y RENTABILIDAD A CORTO PLAZO

Contáctanos

Las campañas de Facebook Ads se enblogan dentro de las Campañas de Pago por Clic (PPC) y son una estrategia con resultados de forma inmediata, ya que la captación de usuarios y ventas se produce en el momento de activar un anuncio.

Facebook Ads es la parte de anuncios de pago de la red social Facebook y permite segmentar para ofrecer los anuncios de tus servicios o productos de forma muy concreta a tu público objetivo, tiene una gran potencia de alcance a precios muy bajos que no tiene competencia. A diferencia de Google Adwords, estos anuncios solo se visualizan dentro de la plataforma de Facebook.

La multitud de opciones de imágenes o vídeos que permite ofrecer en los diferentes tipos de anuncios y la enorme capacidad de filtrar a los usuarios a quien mostrar dichos anuncios, hacen de Facebook Ads una herramienta imprescindible como parte de la estrategia de captación de usuarios para obtener resultados a corto plazo.

Como cualquier campaña de pago por clic, hasta que un usuario no entra en el anuncio que lleva a tu web, no pagarás nada.

SE PAGA SI LOS USUARIOS ACCEDEN DESDE EL ANUNCIO A TU WEB

USUARIOS CUALIFICADOS DE ALTA CALIDAD

ALCANCE LOCAL, NACIONAL O INTERNACIONAL

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO?

Suscríbete y te enseñaremos a tener resultados en tu negocio online.

  • Poscionamiento en buscadores - SEO
  • Campañas de pago por clic - PPC
  • Analítica Web

Gratuito. Podrás darte de baja cuando te apetezca. 100% libre de spam. Te responderemos cualquier duda en el 644723032.