APARECER AL MOMENTO EN GOOGLE

GRAN ATRACCIÓN DE USUARIOS

BENEFICIOS Y RENTABILIDAD A CORTO PLAZO

Contáctanos

Las campañas de Google Adwords se enblogan dentro de las Campañas de Pago por Clic (PPC) y son una estrategia con resultados a corto plazo, ya que la captación de usuarios y ventas es máxima e instantánea.

Dentro de Google Adwords diferenciamos los anuncios en la red de búsqueda (el buscador) y los anuncios en la red de display (banners o anuncios en imágenes en otras webs). Tanto un tipo de anuncios como otros, funcionan sobre la misma base, cuando se publican tienen un alcance determinado, para llegar a tu público objetivo sin que se visualicen a usuarios que teóricamente no están interesados en lo que ofreces.

Estos anuncios de Google Adwords se llaman de pago por clic, porque hasta que el usuario no accede a ellos, aunque los haya visto previamente, Google no cobra nada.

El funcionamiento de Adwords es muy sencillo y cualquier persona puede crearlos, la dificultad reside en saberlos optimizar para que estos sean rentables y generen ventas, se dice que “Adwords es tan sencillo que es peligroso”, ya que es muy fácil perder dinero si no tienen conocimientos avanzados y se saben gestionar las campañas para que el ROI (retorno de la inversión) sea positivo.

Puedes escoger anunciarte en el buscador de Google para cuando un usuario realice una determinada búsqueda de un producto o servicio que tu ofreces, poder aparecer en los primeros resultados y/o anunciarte en webs de terceros mediante una imagen o banner fija que aparece cuando un usuario determinado entra en esa web, las posibilidades y combinaciones son infinitas.

SE PAGA SI LOS USUARIOS ACCEDEN DESDE EL ANUNCIO A TU WEB

USUARIOS CUALIFICADOS DE ALTA CALIDAD

ALCANCE LOCAL, NACIONAL O INTERNACIONAL

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO?

Suscríbete y te enseñaremos a tener resultados en tu negocio online.

  • Poscionamiento en buscadores - SEO
  • Campañas de pago por clic - PPC
  • Analítica Web

Gratuito. Podrás darte de baja cuando te apetezca. 100% libre de spam. Te responderemos cualquier duda en el 644723032.