ALTA VISIBILIDAD

MAYOR ALCANCE

RELEVANCIA

Solicitar información

El posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization) se trata de la optimización de la página web otienda online para que aparezca en los resultados de un buscador (Google, Bing, etc.) cuando un usuario realiza una búsqueda en él.

Para realizar la optimización del posicionamiento en buscdores de la página web se llevan a cabo una serie de estrategias tanto internas (SEO Onpage) como externas a la web (SEO Offpage) que aportan más visibilidad en los resultados de búsqueda dependiendo del grado de implementación de las estrategias. Contra mejor hecho esté el posicionamiento en buscadores respecto a la competencia, más arriba en los resultados del buscador aparecerá la página web y por tanto más visibilidad tendrá, lo que aportará más visitas de usuarios.

El posicionamiento en buscadores es esencial para cualquier presencia online y posicionamiento de la web y marca, ya que más del 90% de los usuarios de Internet realiza algún tipo de búsqueda en Google y es el escaparate ideal para que te encuentre tu público objetivo.

El SEO es válido para cualquier página web, independientemente del mercado en que se encuentre la empresa y el tamaño de esta, no solo está pensado para grandes empresas y webs de mucho tráfico.

Los objetivos del posicionamiento en buscadores son obtener tráfico cualificado, dado que los usuarios que encontrarán la página web, habrán realizado una búsqueda por una necesidad que tienen que cubrir, y tu negocio con sus servicios y productos aparecerás para satisfacerla en esos resultados relacionados.

Con la estrategia del SEO no se obtienen resultados a corto plazo, es necesario tener una visión a medio y largo plazo para obtener los resultados deseados o aproximados, ya que no es una ciencia exacta y nadie puede garantizar resultados de posicionamiento en buscadores de ninguna página web ya que influyen miles de factores.

También el SEO local sirve para posicionar en buscadores tu negocio físico, donde aparecerá geoposicionado en Google Maps, así como en los resultados de búsqueda, apareciendo la dirección, características y datos relevantes del negocio.

En definitiva, sin el posicionamiento en buscadores, una página web o una tienda online será invisible a ojos de los consumidores a no ser que se realicen otras estrategias de pago, pero igualmente es necesaria una implementación SEO en cualquier web para que la estrategia de marketing online funcione.

A diferencia de las campañas de pago por clic (PPC), el acceso de los usuarios a la web es gratuito.

SEO LOCAL PARA QUE TU COMERCIO FÍSICO APAREZCA EN GOOGLE

CON CONTENIDOS RELEVANTES PARA QUE LOS USUARIOS TE ENCUENTREN POR LO QUE BUSCAN

DIFERENCIACIÓN Y PRIORIDAD ANTE LA COMPETENCIA

Beneficios del posicionamiento en buscadores de Off2On:

  • Posicionamiento de la página web, marca, servicios y productos en Internet.
  • Atracción de tráfico cualificado desde las búsquedas orgánicas de Google.
  • Se ubicará tu negocio físico de forma geolcalizada para que tus clientes sepan dónde estás y las características de horario, fotos, etc.

¿A quién va dirigido?

  • Empresas que teniendo o no página web, quieren que ser visibles en los buscadores.
  • Negocios con ubicación física que quieren ser posicionados tanto en mapa como en resultados de búsqueda.
  • Empresas que quieren ser relevantes de cara a búsquedas concretas por parte de los usuarios.
¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO?

Suscríbete y te enseñaremos a tener resultados en tu negocio online.

  • Poscionamiento en buscadores - SEO
  • Campañas de pago por clic - PPC
  • Analítica Web

Gratuito. Podrás darte de baja cuando te apetezca. 100% libre de spam. Te responderemos cualquier duda en el 644723032.