Desarrollo de App

Innovación como base del Desarrollo App

Nuestros desarrolladores de aplicaciones son expertos en tecnología específica de la industria, con un gran componente de innovación combinado con la entrega de aplicaciones multiplataforma escalables y flexibles para todo tipo de industrias.

Desarrollo de Aplicaciones móvil

Desarrollamos su aplicación móvil para convertir su compañía en una más accesible, profesional y completa.

Nuestras “Apps” se caracterizan por estar disponibles tanto para iOS como para Android, pudiendo ser exportadas también para tvOS y Android TV.

Cuidamos al máximo el diseño de su aplicación con el fin de que ofrezca la mejor experiencia de usuario posible además de ser funcional.

Trabajamos con los mejores profesionales para diseñar la mejor estrategia técnica, enfocándonos en la seguridad de su app, tanto para su compañía como para sus usuarios.

image

Apps multiplataforma

Desarrollamos aplicaciones multiplataforma e híbridas para ayudar a las empresas a apuntar a múltiples plataformas utilizando la misma base de código para las plataformas iOS y Android gracias al uso de herramientas como Flutter y React Native. Eso significa, que en poco tiempo, somos capaces de que su aplicación no solo esté disponible en su smartphone, sino también, en su Tablet, ordenador o TV.

UX / UI

Nuestros expertos ayudan a las empresas a diseñar aplicaciones receptivas y escalables para transformar las experiencias de los clientes a través de múltiples canales y dispositivos. Creamos la próxima generación de productos digitales utilizando las últimas tecnologías, arquitecturas y tendencias de UI / UX para proporcionar funcionalidades adicionales a las aplicaciones existentes.

Integración de API

Integramos los sistemas comerciales existentes con API de terceros para aprovechar las poderosas capacidades de intercambio de datos y funciones dentro de sus aplicaciones web o móviles. También desarrollamos API personalizadas para ampliar de forma segura la funcionalidad de su aplicación, proporcionar un alto rendimiento y una respuesta rápida, y cumplir con todos los requisitos de su negocio.

Seguridad en IT

Nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones garantizan el cumplimiento de las regulaciones de seguridad de datos, incluido el cumplimiento de PCI, el cumplimiento de GRC, el cumplimiento de HIPAA, de FISMA, de servicios financieros, de NDA y lo relativo cada proyecto que exija su propio conjunto de consideraciones de seguridad y cumplimiento.

Migración de datos

Somos expertos en migraciones de bases de datos y migraciones de datos heredados, combinando todos sus datos críticos de múltiples plataformas en un único punto de acceso seguro, lo que le permite ver sus datos en tiempo real en un sistema centralizado y mantener integridad de los datos mientras se eliminan las redundancias.

Aplicaciones en la nube

Conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones en la nube innovadoras que brindan una agilidad, rendimiento e interoperabilidad excepcionales, al tiempo que ofrecemos una gran modernización de las aplicaciones, soluciones de IoT, arquitecturas en la nube, arquitectura de aplicaciones de microservicios y más.